Opiniones

Testimonios

¿Qué dicen de las clases?

"Era la primera vez q hacia teatro en mi vida y tuve la suerte de hacerlo con URT y Delfina como profe. Increíble primer experiencia un espacio dinámico donde se juega con el cuerpo y las emociones para lograr transformarte en un instrumento de actuación. Risas, bailes, improvisaciones, lágrimas, grandes actuaciones. Esperaba y espero cada miercolés para juntarme con un gran grupo humano y una profesora extraordinaria. Ya se lo he recomendado a mucha gente y lo voy a seguir haciendo. Delfi y URT, gracias!"
(40 años)
"Desde que comencé URT siento paz y EXPANSIÓN. Es un espacio en donde prima la confianza y el compañerismo, dar y recibir. Las clases son dinámicas y desafiantes, preparadas con amor y profesionalismo (que caracterizan a Delfi) Desde que formo parte del equipo he incorporado técnicas de apertura emocional y conexión con mi cuerpo como instrumento de interpretación."
Cuca Rosales
(30 años)
"Hice mi primera experiencia de teatro con Delfi. Justo fue los primeros tiempos de aterrizar en Barcelona. Pude llorar y atravesar los fantasmas de no poder algo. Me anime a estar con los mas jóvenes que yo y jugar roles sin expectativa alguna de logro. Descubrirme experimentando. Me sentí muy contenida y cerca de todos. Siempre agradecida!"
Lucia Casco
(60 años)
"Para mi representa un espacio en donde puedo dejar de lado mis miedos, prejuicios, y hasta por momentos mi propia personalidad, para dejarme fluir en libertad y experimentarme. Literalmente me lo tomo como un espacio para jugar como si fueramos chicos. En ese proceso entendí que consigo conocerme mas, aceptarme mas, no solo a mi mismo si no también al mundo que me rodea."
Lucas Marcos
(32 años)
"Un Rato Teatro es exactamente lo que necesitaba dentro de mi experiencia viviendo afuera. Estaba muy sedienta de formar parte de un espacio que me permitiera seguir expandiendo mis capacidades creativas y de creación, y en equipo con un grupo humano sensible, cercano y comprometido. Delfi es también así: profesional, comprometida y sensible. Sus clases son la posibilidad de crear otros mundos donde descansar del ruido externo y habitar posibilidades sin juicio. A la vez funciona como espacio formativo para seguir creciendo como artista, y esa combinación, ¡me encanta! "
Macu Ramos Valdez
(31 años)

UN RATO TEATRO

Estudio de actuación